HOLOGRAFÍA DE PEPE BUITRAGO EN LA III CONVOCATORIA

No por conocida, la realidad deja de ser interesante. Más bien todo lo contrario. Y si además se trata de experiencias holográficas como las de Pepe Buitrago, el interés se amplía hasta límites insospechados. Aunque para no repetirnos y para el que no sepa de qué estamos hablando, os remitimos a dos entradas anteriores.



Este tipo de obras, con la técnica que usa Buitrago, llama mucho la atención y es imposible sustraerse a su encanto, aunque sea con la inmediatez con la que viven los adolescentes cualquier nuevo acontecimiento...


La emoción de lo misterioso, el paso de lo invisible a la palabra, de lo oscuro a la luz siempre es un aprendizaje memorable, porque esa experiencia de descubrir el mensaje en la holografía no se le olvidará a ninguno de estos alumnos. A mí, tampoco. Por eso seguiremos apostando por el mail art en la escuela, porque su poder pedagógico es inmenso.

(Imagen del autor).

Lo invisible no es oscuro, ni misterioso
es transparente.

Poco más se puede añadir a la obra de Pepe Buitrago, tan solo quitarnos el sombrero y agradecer la enseñanza que atesora su holografía.

+info:


Comentarios

  1. Fantástico y espectacular trabajo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso lo mismo y sobre todo, un universo que explorar, que es lo más interesante desde el punto de vista artístico y pedagógico.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL OJO QUE VES NO ES OJO PORQUE TÚ LO VEAS

SIRIN: MITOLOGÍA RUSA QUE ATRAVIESA FRONTERAS

ESCRITURA ASÉMICA Y ALGO MÁS = FERRÁN DESTEMPLE