III CONVOCATORIA Y COVID-19: ¿QUÉ HACEMOS?(COMUNICADO OFICIAL)

Ante la situación mundial que sufrimos en la mayoría de los países por la pandemia, y después de meditar y pensarlo mucho, os informamos de los siguientes puntos para aclarar la situación:

  1.  El virus no nos ganará y seguimos con la Convocatoria.
  2. Se amplía el plazo hasta, por ahora, 15 días más: el plazo expiraba el 3 de abril, ahora tenemos hasta el 18 de abril. Prorrogable según dure la situación.
  3. En España, a día de hoy, 19 de marzo, Correos sigue funcionando, estamos en contacto con la Oficina de Marchena y nada se perderá. Hasta que decidan cerrar u otras medidas. Seguiremos informando a este respecto.
  4. A partir de ahora, se admiten envíos por correo digital también:


    mailartenlaescuela@gmail.com. En la medida de lo posible, nos encargaremos nosotros de imprimirlo para la Exposición, pero se dará cuenta en este blog de lo recibido, así como en el Mapa Oficial de la Convocatoria (pincha aquí) como hasta ahora.
Si tenéis alguna duda, podéis dejarla en la zona de Comentarios o en la cuenta de arriba. Creemos que, ahora más que nunca, nuestra Convocatoria tiene más sentido si cabe.

Si eres docente, desde luego, participar en esta Convocatoria puede resultar muy interesante como actividad para el hogar.

Gracias y seguimos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL OJO QUE VES NO ES OJO PORQUE TÚ LO VEAS

SIRIN: MITOLOGÍA RUSA QUE ATRAVIESA FRONTERAS

ESCRITURA ASÉMICA Y ALGO MÁS = FERRÁN DESTEMPLE