CONVOCATORIAS AMIGAS: UNA COLABORACIÓN CON GONG ASSOCIACIÓ

Las sinergias, las colaboraciones, la solidaridad son rasgos distintivos del mail art. No es extraño pues que, nos lleguen después de dos Convocatorias que han tenido cierta repercusión, otras de personas o colectivos que han seguido la nuestra con interés o incluso han participado en algunas de ellas. Por eso, creemos que es de recibo, no dejar de difundir en nuestro blog, en las redes y mediante todos los medios que podamos estas colaboraciones que van surgiendo inevitablemente.

Nos referimos a la que desde GONG ASSOCIACIÓ se hace desde Pineda del Mar. La Convocatoria es la siguiente:

Como podéis comprobar, el tema es el mismo, y el matiz muy personal. Lo tienen todo cerrado y además, una idea que nos sugiere un peldaño más para mejorar, en el cartel ya contienen la postal, por lo que se creará una complicidad visual en muchos de los envíos.  Además, como ellos nos han trasmitido, esta nueva Convocatoria tiene como fin resucitar "las ganas y energías" de expresarse y no Renunciar a una convivencia más amable, una sociedad más humana y un planeta con más paz, armonía y justicia social. "

Desde el IES Fray Bartolomé de las Casas nos congratulamos de esta colaboración y esperamos que sea todo un éxito. Algunos de nuestro alumnado, seguro que participarán. Ánimo a todo el equipo y a la Asociación para el trabajo que supone, por otro lado, hacer este tipo  de Convocatorias.

LUCHEMOS POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, DESDE MORÓN DE LA FRONTERA A PINEDA DEL MAR, DESDE ANDALUCÍA A CATALUÑA, PASANDO POR TODAS LAS REGIONES DE ESPAÑA Y POR OTROS PAÍSES QUE TAMBIÉN TIENEN QUE SEGUIR DEFENDIENDO LOS DERECHOS HUMANOS.

Si queréis descargarla en PDF, podéis hacerlo desde AQUÍ.

Podéis conocer más de esta Asociación mediante las redes sociales, por ejemplo, aquí: https://www.facebook.com/gong.pineda.1




Comentarios

Entradas populares de este blog

EL OJO QUE VES NO ES OJO PORQUE TÚ LO VEAS

SIRIN: MITOLOGÍA RUSA QUE ATRAVIESA FRONTERAS

ESCRITURA ASÉMICA Y ALGO MÁS = FERRÁN DESTEMPLE