DE LA IMPORTANCIA DEL SERVICIO DE CORREOS EN DÍAS DE LLUVIA

La fantasia è un posto dove ci piove dentro, decía Italo Calvino: La fantasía es un lugar en el que llueve. Y estos últimos días no ha parado, afortunadamente, de llover en España. Tal vez, por eso, al IES López de Arenas y al IES Isidro de Arcenegui no llegaban con regularidad envíos para la IV Convocatoria. Una semana en espera: los ánimos de los organizadores se vieron mermados, hasta que Correos nos abrió los ojos. Y volvió la belleza. La inspiración y la creatividad lo inundó de nuevo todo.

El tachismo en los rostros de los invisibles que nos propone Felipe Lamadrid.




La sofisticación y la elegancia de las composiciones de Sofía Sevillano: 




El compromiso ecológico y humanista, al mismo tiempo del lirismo de Xío Blanco:




Mensajes desde los mismos sobres que nos emocionan y nos acercan a Calvino desde otras perspectivas, tal y como hace Luis María Labrador:




Y también, como una lluvia conocida, como un torrente que nos arrastra a los orígenes del mail art, nos llegan las obras desde el otro lado del mar de inconfundible Hugo Pontes y del inconmensurable Clemente Padín: ¡83 años y su maestría sigue intacta! ¡No ha fallado en ninguna de nuestras convocatorias!








Y aunque hay más envíos, os dejamos también esta interesante obra de parte de Jan Theuninck, que sorprende por su abstracción, simbolismo y colorido.




Es imposible contar aquí, con el detalle que merecen, las obras anteriores, pero no queríamos dejar de mostrar a los seguidores de este blog, los últimos envíos. Os dejamos el mapa por aquí:

Ya iremos contando con calma algunas de las obras anteriores y más historias que tenemos entre manos y que no dejarán indiferente a los amantes del mail art, ni a las escuelas que participan con nosotros...

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL OJO QUE VES NO ES OJO PORQUE TÚ LO VEAS

SIRIN: MITOLOGÍA RUSA QUE ATRAVIESA FRONTERAS

ESCRITURA ASÉMICA Y ALGO MÁS = FERRÁN DESTEMPLE