TRES FORMAS DE BELLEZA: MARÍA JESÚS MONTÍA, ESTEFANÍA GONZÁLEZ, DIANE BERTRAND

Aunque cada obra recibida tiene su propia belleza y cada observador tiene su propio criterio, o por eso mismo, quisiera hoy presentaros tres obras que, para mí, merecen esta consideración. 

Por un lado el collage mínimo, limpio, exacto de María Jesús Montía. (Por cierto, entre paréntesis, una anécdota que nos reconcilia con la esencia del mail art. La autora lo mandó a una dirección equivocada y, aunque un poco tarde, ya está en nuestras manos para formar parte de esta Convocatoria...).




Por otro lado, Estefanía González, desde Toluca (México) nos regala un hermoso grabado de color, dentro de un envío completísimo, no solo por ambas caras, cuidando todos los detalles, sino también desde el mismo sobre, con unos hilos mínimos que nos une a pesar de la distancia y nos hace viajar hacia o desde Pacanda... 





Y, por último, una explosión de color, de luminosidad, de juego simpático que nos alegra haber recibido desde Quebec (Canadá). La primera obra que nos llega desde este país en las tres convocatorias que llevamos desde la escuela. Le agradecemos a Diane Bertrand el envío y ojalá tenga la oportunidad de conocer esta breve reseña, pero que hemos realizado con todo nuestro cariño. Es un lujo ir ampliando países participantes y más si es con el entusiasmo de la artista canadiense.



Como podemos comprobar, da igual llamarse María Jesús, Estefanía o Diane, da igual ser española, mexicana o canadiense, la belleza va más allá de las fronteras y el mail art encaja perfectamente para hacerlo posible. 

Comentarios

  1. Ismael Ríos Sanchez 1C. Tres formas de belleza María Jesús montia, Estefanía González y Diane bertrand
    Mi haiku:
    El árbol verde
    Cargado de semillas
    Un cielo marrón

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL OJO QUE VES NO ES OJO PORQUE TÚ LO VEAS

SIRIN: MITOLOGÍA RUSA QUE ATRAVIESA FRONTERAS

ESCRITURA ASÉMICA Y ALGO MÁS = FERRÁN DESTEMPLE