HORVÁTH PIROSKA EL DESEO DE CREAR

Desde Austria nos ha llegado el siguiente trabajo de Piroska, lleno de belleza y amor por el detalle. Desde su sobre decorado se aprecia el mimo y la elegancia de su forma de crear. Porque, si miramos atentamente, descubriremos los motivos que después desarrolla, transformándolos, mediante el collage, el sutil troquelado, y la disposición con diversas técnicas con las que realiza las distintas postales del interior.

En todas ellas encontramos el leitmotiv de sus trabajos: las referencias a la naturaleza y a las flores, en particular, como motivo de inspiración y motor de sus trabajos artísticos. 








Le damos, por tanto, la bienvenida a nuestra Convocatoria de mail art en la Escuela Piroska (artista nacida en Rumanía, pero residente en Austria, desde hace algunas décadas), que, por cierto, durante su vida laboral enseñó, entre otras disciplinas: biología y química... Y que nos demuestra que el talento, la creación artística, la sensibilidad y el buen hacer no entiende de distinciones artificiales que separa el arte de la ciencia y la ciencia de las humanidades.

Gracias Piroska por el envío y dar a conocer tu magnífico trabajo en el mundo del mail art.




Comentarios

  1. Gracias! Danke schön! Köszönöm szépen!
    Bitte, korrigieren meine Name: HORVÁTH PIROSKA
    Danke!
    SUCCESS!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL OJO QUE VES NO ES OJO PORQUE TÚ LO VEAS

SIRIN: MITOLOGÍA RUSA QUE ATRAVIESA FRONTERAS

ESCRITURA ASÉMICA Y ALGO MÁS = FERRÁN DESTEMPLE