PREPARANDO LA EXPOSICIÓN DE LA III CONVOCATORIA



Os dejamos los carteles explicativos que acompañarán nuestra exposición de la III CONVOCATORIA DE MAIL ART EN LA ESCUELA.

¡¡¡ ESTAMOS MUY ILUSIONADOS Y NERVIOSOS!!! 

Suponemos que eso es normal si amamos lo que hacemos y no queremos defraudar a todos y todas las artistas que han hecho posible IR MÁS ALLÁ DE LAS FRONTERAS.





Os esperamos. Y para los que no podáis asistir, podréis ver todo el catálogo de manera digital en el momento que comience la V SEMANA DE LAS HUMANIDADES del IES LÓPEZ DE ARENAS.

Comentarios

  1. Me parece muy interesante el Mail-Art pues tiene gran variedad de aplicaciones en un centro educativo. Creo que es una buena forma de tratar las efemérides y otra forma de incluir a alumnos de aulas hospitalarias por ejemplo. Incluso podría servir como herramienta para hermanar dos centros educativos distintos, incluso cada uno a un lado del charco, de forma que alumnos de un país centroamericano (por ejemplo) enviaran sus mail-art a un colegio andaluz y éste a su vez enviara sus trabajos al colegio centroamericano, exponiendo ambos los resultados.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL OJO QUE VES NO ES OJO PORQUE TÚ LO VEAS

SIRIN: MITOLOGÍA RUSA QUE ATRAVIESA FRONTERAS

ESCRITURA ASÉMICA Y ALGO MÁS = FERRÁN DESTEMPLE