¡NOS VAMOS A CICUS A DIFUNDIR LA IV CONVOCATORIA DE MAIL ART!

 



Para quién no lo sepa, CICUS, es el Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla tiene el cometido de idear y desarrollar programas culturales para la comunidad universitaria, y fomentar entre sus miembros la creatividad personal, el gusto y la apreciación de las artes y el desarrollo de una formación estética consistente y variada.
Su misión es:

– Organizar eventos culturales de todo tipo, desde una perspectiva de complementariedad al resto de la oferta cultural de nuestra ciudad, atendiendo a las manifestaciones culturales y artísticas no cubiertas por otros agentes culturales que puedan resultar del mayor interés para el público en general y, muy especialmente, para la comunidad universitaria de nuestra Institución.

– Fomentar la creación artística y cultural por parte de los miembros de la comunidad universitaria, apoyando a las Aulas de Cultura de la Universidad, y contribuyendo a la difusión de dicha creación artística y cultural.

– Contribuir, con la difusión de nuestras actividades, a la mejor imagen de la Universidad de Sevilla, tanto fuera como dentro de la comunidad universitaria.

– Contribuir, a través de nuestras actividades, a la mejor relación entre nuestra Universidad y el resto de instituciones públicas y privadas de nuestro entorno.


Por todo ello, CICUS, es un referente en la programación cultural en la provincia de Sevilla, como mínimo, ofreciendo al público, y muy especialmente a la Comunidad Universitaria, la mejor programación cultural. Además es un vehículo de promoción y difusión de las actividades e inquietudes culturales de los miembros de la Comunidad Universitaria.

Y nosotros, nuestra IV Convocatoria, gracias a la colaboración de Universo Calvino, tenemos el honor de formar parte de sus iniciativas con una muestra y una conferencia que impartiremos Ismael Gómez (IES Isidro de Arcenegui) y Antonio Martín (IES López de Arenas). Será este viernes, 27 de octubre en sus instalaciones del centro de Sevilla.







Para ver la Programación completa, pincha aquí. O la programación de mano, aquí.



Comentarios

Entradas populares de este blog

EL OJO QUE VES NO ES OJO PORQUE TÚ LO VEAS

SIRIN: MITOLOGÍA RUSA QUE ATRAVIESA FRONTERAS

ESCRITURA ASÉMICA Y ALGO MÁS = FERRÁN DESTEMPLE