NUESTRA CONVOCATORIA EN LA PÁGINA OFICIAL DE LA COMISIÓN NACIONAL DEL V CENTENARIO A LA 1ª VUELTA AL MUNDO

 



Desde la Secretaría de la Comisión Nacional para la conmemoración del V Centenario de la expedición de la primera vuelta al mundo de Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano, se nos ha comunicado que está actualizada toda la información enviada por nuestra parte en la web oficial del V Centenario.




En breve en sus RRSS harán publicidad de nuestra Experiencia y esperamos que el Mail Art y la III Convocatoria de Mail Art en la Escuela (pincha aquí para ver el catálogo oficial) tenga más repercusión todavía. Para nuestro centro y para los profesores responsables es un honor formar parte del Programa Oficial de Actividades de dicha Comisión Nacional. Reconocimiento y agradecimiento que hacemos extensible a todos los participantes en esta Convocatoria y a los que formaron parte en las anteriores, por supuesto. Todo logro se fundamenta en los pasos dados con anterioridad.

Gracias a la Comisión por darnos la oportunidad de que nuestra experiencia educativa se conozca mucho más allá de las fronteras de nuestro centro.



Perfiles oficiales de la Comisión Nacional para la conmemoración del V Centenario de la expedición de la primera vuelta al mundo:




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL OJO QUE VES NO ES OJO PORQUE TÚ LO VEAS

SIRIN: MITOLOGÍA RUSA QUE ATRAVIESA FRONTERAS

ESCRITURA ASÉMICA Y ALGO MÁS = FERRÁN DESTEMPLE