BASES DE LA II CONVOCATORIA URGENTE DE MAIL ART EN LA ESCUELA

Sin más preámbulos, aquí os dejo la II CONVOCATORIA URGENTE DE MAIL ART EN LA ESCUELA. DERECHOS HUMANOS: LIBERTAD DE EXPRESIÓN.


PINCHA PARA AMPLIAR

TEMA: DERECHOS HUMANOS. Todas las obras deberán llevar impresa en cualquier tipo y formato las palabras “LIBERTAD DE EXPRESIÓN”, en cualquier idioma y disposición.

FORMATO: Tarjeta postal.

LIBRES SOPORTE Y TÉCNICA LIBRES: Papel, madera, tela, plástico, piel, metal, piedra, dibujo, collage, caligrafía, pintura, grabado, rasgado, fotografía…

REQUISITO DE ENVÍO. Es necesario para que la obra sea expuesta que el franqueo de correos figure en la misma obra.


Fecha Límite: 28/02/2018


SE RUEGA LA MAXIMA DIFUSIÓN DE ESTA CONVOCATORIA

No dinero / No selección

No jurado / No devolución


MANDA TUS PROPUESTAS A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN:

IES FRAY BARTOLOMÉ DE LAS CASAS

Paseo de la Alameda, S/N

41530, Morón De la Frontera

(Sevilla)

La imagen del cartel es de EDU BARBERO, de nuevo. Desde aquí agradecemos públicamente su contribución y generosidad con cada asunto que le proponemos. Además de un gran artista es, sin duda, una gran persona.

Comentarios

  1. hola! no entiendo el tamaño del soporte, si es para hacer el arte ex: acuarela y luego imprimir en la tarjeta postal?

    ResponderEliminar
  2. Desde mi punto de vista, lo que piden en las bases es que la obra este a la vista, de tal manera que la estampilla de correos figure en el anverso o en el reverso de la obra, pero que esta no vaya dentro de un sobre. Por otro lado el tamaño de la postal incluye postales de tamaño normal o postales de tamaño grande.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Antonia. Lo que no me queda claro es cómo se envían si el soporte es distinto a papel?

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Antonia. Lo que no me queda claro es cómo se envían si el soporte es distinto a papel?

    ResponderEliminar
  5. Hola Antonia, en la historia del maíl art se ha enviado de todo. Para ello, convencer ala personal de correos es parte del proyecto. Ellos te pedirán que lo envíes dentro de una caja, si tiene volumen tu obra, y opciones de este tipo. Pero lo suyo es que el sello y el matasellos de correos forme parte de la obra. Busca en este blog una entrada sobre las formas de envío, te sorprenderás.
    Si lo quieres fácil, una obra tamaño postal. Pero usa cualquier cosa como soporte. Cualquier cosa que tenga sentido para ti y para tu obra. Suerte y si tienes más dudas, regenta. También en filosofia.pintado@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL OJO QUE VES NO ES OJO PORQUE TÚ LO VEAS

SIRIN: MITOLOGÍA RUSA QUE ATRAVIESA FRONTERAS

ESCRITURA ASÉMICA Y ALGO MÁS = FERRÁN DESTEMPLE