LA VISIÓN POLÍTICA DE SIMON WARREN


(Pincha para ampliar)
Simon Warren

Simon Warren nos planta en la cara la responsabilidad de los gobernantes, de los estados, de los  políticos. HER MAJESTY´S GOVERNMENT WANTED (“Se busca al  gobierno de su majestad”, para nada porque la nobleza y allegados no van a la cárcel ni a  tiros,…).

Nos sentimos bien indignándonos con las barbaridades de Trump, pero, ¿y aquí? ¿y en el Reino Unido’ ¿ y la valla de Ceuta?.En realidad , nada nuevo bajo el sol :La historia se repite, son los parámetros económicos los que marginan, asesinan, expulsan,… ¿acaso los petromillonarios de Arabia Saudí serán  expulsados de EEUU? No vivimos en una sociedad justa, la franja entre ricos y pobres se va haciendo cada vez más grande en nuestro país, y en el mundo Explotadores y esclavos: URGENTLY REQUIRED IN THE UNITED KINDDOM REFUGEES TO WORK AS CHATTEL SLAVES ( “ se necesitan urgentemente refugiados para trabajar como esclavos “). Este email es distinto porque hace hincapié en lo político, en el intento de “abatir las causas profundas de la pobreza” /dismantling the root causes od poverty”.

Genial otra de sus consignas, llena de ironía: “los refugiados deben poseer una imaginación limitada, ser  ingenuos, poder ser conducidos fácilmente a los centros de trabajo “(perdón por mi traducción cutre) Es un llamamiento a la toma de conciencia social de este colectivo que está aún más desprotegido que los otros parias del mundo (uníos) : desubicados, incomunicados, desarraigados.                                                              


María Gamero Ruiz

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL OJO QUE VES NO ES OJO PORQUE TÚ LO VEAS

SIRIN: MITOLOGÍA RUSA QUE ATRAVIESA FRONTERAS

ESCRITURA ASÉMICA Y ALGO MÁS = FERRÁN DESTEMPLE