CANCIÓN DEL MAIL ARTISTA: "Mailartista, artista correo soy, yo te envío mi corazón...

Cuando preparaba el material teórico para el profesorado y el alumnado, me encontré con un vídeo que me encantó por la armonía que destilaba. En abril de 2016 ya le pedí permiso a la autora para utilizarlo en el aula. Aunque tardé unos meses en subirlo a mi página donde cuelgo este tipo de experiencias en el aula. En fin, la autora es Vanesa Tricanico, podéis buscarla en las redes sociales, y mantiene, además un taller denominado LA CASA GRÁFICA.


En fin, muchos de los que han enviado su obra han puesto todo el corazón en la misma. No entiendo otra forma de trabajar, la pasión, la intención de hacer cualquier cosa, por pequeña que sea, siempre debe hacerse poniendo todo el corazón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL OJO QUE VES NO ES OJO PORQUE TÚ LO VEAS

SIRIN: MITOLOGÍA RUSA QUE ATRAVIESA FRONTERAS

ESCRITURA ASÉMICA Y ALGO MÁS = FERRÁN DESTEMPLE